¿Tienes problemas para canjear un código de juego de Riot Forge u otros códigos de descarga, como por ejemplo de un DLC? Lamentablemente, no hay mucho que podamos hacer de nuestra parte; el proveedor de tu plataforma está mejor capacitado para solucionar esta clase de problemas. Dicho esto, armamos algunos pasos de resolución de problemas que podrían serte útiles para poder embarcarte en tu próxima aventura de Forge.
- ¿Escribiste el código correctamente? Revisa bien que los 0 no sean O y que hayas escrito todo lo demás correctamente.
- ¿Estás usando el código adecuado para tu plataforma? Asegúrate que no estés tratando de usar un código de PlayStation en Xbox, o un código de Steam en Epic Games Store.
- ¿Ya habías adquirido el contenido? Si eres como yo, puede que te hayas desesperado un poco por aprovechar esas ofertas en juegos… y que hayas comprado accidentalmente dos veces lo mismo. Si ya posees el contenido en tu biblioteca digital, no podrás canjear otra copia.
- Si todo lo demás falla… Ponte en contacto con el proveedor de tu plataforma de compra (Steam, PlayStation, Nintendo, etc.) para pedir asistencia.